miércoles, 11 de mayo de 2011

Obsesión

He indicado un hasta aquí,  a la fantasía que inicialmente construimos, pero no es por falta de amor; pues el inunda en nuestras almas, es porque el idealismo es tal que nos está haciendo enloquecer, no era gozo como aquellos días, sino una horrible tormenta que nos sosegaba, tu la duda, la desesperanza de que si no habia algún respiro no podias salir avante en lo tuyo, habías perdido la noción inicial de tu significado de la musa que habitaba en los sueños, se desfiguró en una adicción, tal que se perdia toda noción de sí, me tienes tanto en tí que todo para ti tiene significado si estoy, si vivo. Lo mío era la frustración, de no contar con tu presencia, de tu sentir, de tu respirar, aquello era el pensamiento de la madrugada, el amanecer, la mañana, el mediodia, la tarde, el atardecer, el anochecer, la noche y la medianoche, aquello no solo me alejaba la mente de lo que debía concentrarme sino que me llenaba de ansiedad, si veía algo tangible asociado a tí, me daba mucha nostalgia, la tristeza me invadía, era tanto esto que cuando tenia contacto contigo, ansiaba fervientemente tu presencia, a sabiendas que no iba a lograrlo, venían a mi las pasiones mas primitivas, y quizás las más viles del ser humano, pensé que con solo conversar me bastaba para satisfacer ese vacío, pero este persisitía hasta hacer perder toda noción de la realidad

Corazón de poeta, amar no es un pecado, y es la mejor de las locuras; pero lo nuestro llego al punto de la locura patológica que si no se hacía algo iba a ser causa de nuestra perdición, tomé la decisión para que tengamos un tiempo indefinido, para asimilar nuestra distancia, para ver si encontramos nuestros horizontes, para dejar sanar nuestras heridas, pues lo nuestro per sé, era de esos casos en donde ya estaba condenado a la extremaunción, en donde tratamos de alejar aquello de ese letargo, intensificando mas nuestras palabras, pero no se logró; pensé en la oportunidad de oro, pero no pienso tomarla ahora, puesto que es seguir en ese circulo vicioso que se sumergió nuestra quimera.

No se sí dentro de un tiempo nos uniremos otra vez, solo sé que hay que alejarnos un tiempo para sanar las heridas para conocernos a sí mismos, para superar nuestras dificultades, para vivir experiencias que tanto tu como yo no hemos vivido debido a nuestros demonios. No tengo la certeza si darás con una mujer a quien amarás con intensidad como lo haces conmigo, y no sé si amaré a un hombre con la misma intensidad que lo hago contigo. Lo que sí se es que esto marcó en nuestras vidas y nos tenemos en el alma del uno al otro, asi estemos muy alejados, de esta forma si al pasar el tiempo aun está vivo, aquello que nos unió,  ten la seguridad que Dios lo favorecerá a nuestro favor y nos bendecirá..

hasta siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario